<
>

Cruz Azul vendió a Stephen Eustaquio al Paços de Ferreira

El mediocentro tuvo un breve paso con la 'Máquina' debido a una lesión, que le alejó más de seis meses de toda actividad a inicios del 2019

Cruz Azul vendió de forma definitiva al centrocampista Stephen Eustaquio al Paços de Ferreira de Portugal, club con el que permaneció en calidad de cedido durante la temporada pasada en el futbol portugués.

"Paços de Ferreira ejerció la opción de compra sobre el pase de Stephen Eustaquio y se convirtió en miembro permanente de la plantilla del club", informó la entidad mediante redes sociales.

Durante el pasado ciclo futbolístico, el portugués-canadiense de 24 años´sumó 1242 minutos en la Liga NOS, disputó 16 duelos, 14 de ellos como titular. En la actual campaña, Eustaquio suma 15 duelos, todos de inicio, y ha marcado dos goles.

Su breve paso con Cruz Azul en el Clausura 2019 se debió a una rotura de ligamento anterior y lesión de menisco en la rodilla izquierda, que ocurrió a 33 minutos de su debut en la Liga BBVA MX y que lo mantuvo alejado de toda actividad por un lapso poco superior a seis meses.