<
>

Jorge Sánchez destaca la disciplina europea de Solari

En el América hubo cambios con el cambio de entrenador dentro y fuera de la cancha, ya que con Solari modificaron hasta la hora de desayunar

El lateral derecho del América, Jorge Sánchez, aseguró que la llegada de Santiago Solari al banquillo del equipo trajo consigo una disciplina europea, la cual no conocían en los últimos años en Coapa.

A pesar de que Jorge no entró en comparativos entre los estilos de trabajo de Solari y el extécnico, Miguel Herrera, sí señaló que hay mayor control en los tiempos de los jugadores.

“Uno quiere ir a Europa y se imagina miles de cosas por hacer y es precisamente eso lo que pide, cosas de Europa y te quieres adaptar”, dijo.

Sánchez especificó que ahora los jugadores tienen que llegar antes para desayunar y llevan un manejo de las dietas.

“Ahora tienes que llegar a una hora designada, estar una hora antes que no teníamos y con este entrenador se plantea y se acostumbra uno. Es para bien entrenar y muchos cambios a diferencia de otros técnicos que tuve”, mencionó .

De este modo, Jorge consideró que con el trabajo realizado “pinta para bien y hacer bien las cosas. Debemos hacerle caso y que esto se vea reflejado dentro del campo”, expuso

Del mismo modo, aseguró que su meta es ir a Europa y dejó en claro que el haber fichado por cinco años no es un problema.

“Mientras hagas las cosas bien y suenes en otros equipos significa que haces las cosas bien. Mi reto es el sueño de irme a Europa. Edson Álvarez se fue con contrato firmado de muchos años e hizo las cosas bien y no perderé la esperanza para irme. Trabajo para mejorar y si se viene europa pues bienvenido sea, porque es un sueño por cumplir”, dijo.