<
>

Cuadro de Chivas que venció a León repite contra Necaxa

El mismo 11 inicial que derrotó al campeón mexicano será el mismo que enfrente al Necaxa esta tarde en el estadio Akrón

MÉXICO -- Tras modificar su 11 inicial en el duelo del pasado lunes ante León, Víctor Manuel Vucetich determinó enviar la misma alineación de Chivas, que buscará su segunda victoria del torneo ante Necaxa.

La parte defensiva se mantiene con Antonio Briseño como defensor central junto a Hiram Mier, quien sí logró estar en óptimas condiciones luego de que durante la semana trabajó por separado, tras presentar molestias musculares.

Por el costado de la izquierda, aparece Alejandro Mayorga, mientras que Jesús Sánchez permanece como el lateral por el sector derecho.

En el medio terreno se mantiene la dupla de Eduardo Torres junto a Jesús Molina, mientras que de nueva cuenta aparecen Jesús Angulo, Isaac Brizuela y Uriel Antuna.

Y como eje de ataque como único delantero se encuentra José Juan Macías, quien hasta el momento se mantiene en su mejor momento en el presente campeonato con tres anotaciones en los únicos tres juegos disputados.

Alexis Vega se mantiene en la banca, luego de que no ha logrado recuperarse y estar en óptimas condiciones tras presentar molestias musculares después del encuentro ante Juárez.

Por su parte, en el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz aparecerán: Malagón; Domínguez, Bilbao, Pereira, De Luna, Julio González; Jairo González, Zendejas, Andrade; Salas e Ian González.