<
>

Álvaro Fidalgo arranca como titular con América ante Atlas

El mediocampista español arrancará por primera vez como titular, luego de dos partidos en la banca y al llegar como refuerzo para el Guard1anes 2021

El español Álvaro Fidalgo se convirtió en la principal novedad del América para el partido de este fin de semana en contra del Atlas al ser elegido por el técnico Santiago Solari en el 11 estelar.

Fidalgo, quien se formó en el Real Madrid y coincidió con Solari en el Real Madrid Castilla debutará este fin de semana en la Liga MX.

El futbolista saltó a la banca durante los dos últimos compromisos del equipo, pero no fue utilizado por Solari.

Fidalgo fue elegido sobre Leo Suárez, quien estuvo ocupando el costado derecho durante los últimos cotejos, pero no logró tener el nivel para mantenerse como principal.

Otra sorpresa fue la titularidad de Mauro Lainez y Jordan Silva, quienes saltará al césped en lugar de Roger Martínez y Emanuel Aguilera, quienes habían recibido la confianza del ‘Indiecito’, pero en el último duelo contra Querétaro no lució.

Por parte de Atlas el elemento más destacado en el 11 de esta noche será Renato Ibarra, quien hace un año estaba con América y salió de la institución después de vivir un problema personal que lo llevó a estar una semana en el Reclusorio Oriente.

Renato aseguró que deseaba jugar ya anotarle al equipo azulcrema y el cual todavía está ligado con el futbolista ya que son dueños de su carta y le pagan el cincuenta por ciento de su sueldo.

Los Zorros saltarán a la cancha del Estadio Jalisco con: Camilo Vargas, Jesús Angulo, Brayton Vázquez, Martín Nervo, Diego Barbosa, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Víctor Malcorra, Jairo Torres, Renato Ibarra y Milton Caraglio.