<
>

'Tuca' Ferretti será operado de la cadera, otra vez, durante la Fecha FIFA

El técnico de los Tigres salió con muletas para dirigir a su equipo anteToluca, debido a una molestia en la cadera que le costará pasar por el quirófano

NUEVO LEÓN --Ricardo Ferretti informó en la próxima fecha FIFA se someterá a una operación de la cadera, luego que es una situación que ha postergado y ahora le generó salir en muletas en el estadio Universitario para dirigir el encuentro entre Tigres y Toluca.

"Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año debí hacerlo del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron nueve o 10 meses.

"La situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, la situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para resolver la operación del lado derecho", declaró.

El técnico Ricardo Ferretti salió con muletas a la banca del estadio Universitario para dirigir el encuentro de Tigres contra Toluca.

Al arranque del encuentro de la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 se apreció a Ferretti en muletas y el club sólo informó que fue debido a una molestia, aunque no se específico más sobre ello.

El timonel llegó a la banca, puso las muletas al lado de él y desde ahí se observaba que dirigía el cotejo, en el cual los felinos buscan otra victoria dentro del presente certamen.

Incluso, para llegar a la zona técnica se trasladó en el vehículo que sirve para sacar a los jugador de la cancha cuando se encuentran lesionados.

Hay que recordar que en 2013, el técnico brasileño fue sometido a una operación de cadera, pero no hasta el momento no se reporta alguna otra lesión para el técnico de 67 años.

Luego de unos minutos de juego, 'Tuca' se levantó para dar instrucciones ya sin la asistencia de las muletas con las que llegó a la cancha.

Los de la UANL llegaron a este compromiso con 11 unidades luego de tres triunfos, dos empates y dos descalabros y buscan otra victoria que los acerque al cuadro mexiquense.

Esto último, porque Toluca llegó al partido con 14 unidades y con la finalidad de conseguir su primer triunfo como visitante, luego que arribaron con un empate y dos descalabros.