De cara a la semifinal, el Tuca Ferretti reconoció que tenía más preocupación por el Ulsan Hyundai que por Palmeiras, su próximo rival
El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, aseguró que estaba más preocupado por enfrentar al Ulsan Hyundai de Corea del Sur que al Palmeiras de Brasil, dentro del Mundial de Clubes.
"Tenemos que olvidarnos de lo que pasó contra el equipo coreano y contra el equipo brasileño no es extraño, tuvimos una participación en Copa Libertadores en la que llegamos a la final contra River Plate, jugamos contra el Inter (de Porto Alegre) que fue similar al futbol que vamos a enfrentar mañana.
"El equipo está empapado de lo que es el Palmeiras, de la forma del futbol brasileño, no creo que haya nada que no sepamos, tenía una preocupación más inquientante contra el equipo coreano, aparte es un futbol que vemos el día que queramos y vemos muchos equipos sudamericanos", declaró.
Los felinos enfrentarán este domingo al Palmeiras en busca de un triunfo que lo coloque en la final del Mundial de Clubes, con lo cual se convertiría en el primer equipo mexicano en lograrlo.
Ricardo Ferretti dijo que para él no significa nada especial enfrentar a un equipo del país que lo vio nacer y que simplemente es un contrincante al que se medirá con respeto.
"En lo personal no me cambia nada, he enfrentado a equipos brasileños, el hecho de que haya nacido en Brasil no me cambia nada, es otro equipo que vamos a enfrentar, como siempre tenemos respeto", manifestó.
Sobre su plantel, declaró que todos están a disposición, incluido Javier Aquino, quien recibió dos puntos de sutura tras un choque de cabezas en el encuentro contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.
"Del plantel, básicamente todos están a disposición, Aquino también, no tuvo ningún problema de ninguna índole, creo que hasta me aceleré a hacer el cambio, todos están al cien por ciento para ser tomados en cuenta y al medio día de mañana tomaré la decisión del 11 que inicia", concluyó.