<
>

El VAR se aparece en el Jalisco y anula gol al Atlas

El Atlas había empatado el juego, pero Luis Enrique Santander decidió acudir al VAR para anular el gol que lo acercaba al León de forma momentánea

GUADALAJARA -- En el encuentro entre Atlas y León, el conjunto rojinegro igualó el marcador en la segunda mitad con la anotación de cabeza de Jesús Angulo, sin embargo, el silbante Luis Enrique Santander determinó anular la anotación con ayuda del VAR.

Cerca del minuto 53, Milton Caraglio remató de cabeza, por lo que el esférico se impactó en la mano de Aldo Rocha, el balón quedó el área y fue nuevamente rematado por Angulo.

El colegiado central recibió la notificación de los auxiliares del VAR ante una posible falta de Milton Caraglio sobre Joel Campbell, además de la mano de Aldo Rocha, motivo clave para revisar la acción.

Después de asistir al VAR, Santander determinó anular la anotación, situación que generó molestia e inconformidad por parte de la afición que se dio cita en la cancha del Estadio Jalisco.

Ante esto, el exarbitro y analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo reafirmó la decisión del árbitro central a través de su cuenta de twitter.

“Deben anular el gol de Atlas hay una falta de Caraglio min 53”, externó el excolegiado en su cuenta de twitter.