<
>

Uriel Antuna: Un partido malo (en Chivas) te lo recuerdan, una temporada buena y abuchean de nuevo; la gente está loca

Uriel Antuna criticó a la afición del equipo, pues se les olvida pronto lo bueno y tiene presente lo malo

El atacante de Chivas Uriel Antuna criticó a la afición del equipo, pues aseguró que no entiende cómo es que a los seguidores se les olvida tan pronto lo bueno y se tenga siempre presente lo malo, motivo por elque, entre risas, consideró que por momentos está "loca".

“Obvio eso es lo que no entiendo que se les olvide tan rápido lo bueno que hace una persona y recuerdan lo malo, es lo que yo trato de entender, porque la gente prefiere recordar a alguien por lo malo que, por lo bueno; por ejemplo a mí me tocó el primer torneo que me abuchearon y el siguiente torneo fui de los que más goles aportó al equipo, y ahí no decía nada la gente, pero en un partido que diste malo te lo recuerdan. Después das una temporada muy buena y te están abucheando de nuevo, entonces dices la gente está loca, ¿no? (risas) pero es fútbol, es crecimiento, Chivas no va a dejar de ser el más gran de México y es algo a lo que te tienes que estar acostumbrando”, señaló.

De igual manera el ‘Brujo’ Antuna se dijo sorprendido por los abucheos sobre el defensor de Chivas, Hiram Mier en el duelo ante Santos, ya que consideró que la afición no reconoció una jugada anterior en la que salvó una anotación, pero sí lo abucheó tras un error del jugador.

“En juego pasado de Chivas abuchearon a Mier también, y yo me preguntaba: ¿Cómo lo pueden estar abucheando? Porque cometió un error que le puede pasar a cualquiera, se resbala y le quitan el balón y nos meten el 0 a 1 contra Santos, y cuando le comenzaron abuchear comencé a decirle a la gente que no, por qué lo van abuchear si una jugada antes salvó un balón de la línea, porque no aplaudieron esa jugada”, destacó en entrevista para Zabalive en You Tube.

Además reveló que se sintió incómodo tras los abucheos de la afición sobre José Juan Macías con la Selección Mexicana Sub-23 en el torneo Preolímpico, ya que consideró muy extraño el que recibieran de esa manera un elemento del conjunto tricolor.

“La verdad es que hasta yo me sentí un poco incómodo, porque está con su gente y en su país, vas ganando, no estaba jugando mal y viene de una lesión, y cuando escuché que no sabía a quién estaban abucheando, me preguntaba: ¿es enserio que le estén silbando? Se me hizo muy extraño que lo reciban de esa manera”, concluyó.