<
>

Tom Brady planea seguir con su rol doble con Fox y Raiders, agente

play
Von Miller describe el enfrentamiento ante los Ravens cómo un duelo de pesos pesados (1:49)

El Linebacker de los Bills habló sobre el reto que se viene ante el equipo de Baltimore (1:49)

Tom Brady seguirá como comentarista de Fox por los 10 años que vincula su contrato con la cadena, según su agente.


Tom Brady planea estar en la cabina de transmisión de Fox por los 10 años de su contrato, informó su agente, Don Yee, al Sports Business Journal el jueves.

Los comentarios de Yee al medio se produjeron mientras sigue aumentando la conversación sobre el doble papel de Brady como analista de la NFL y propietario limitado de Las Vegas Raiders.

El equipo despidió al entrenador Antonio Pierce y al gerente general Tom Telesco después de su temporada 4-13, y Brady, según se informa, formará parte de un comité colaborativo para entrevistar a los reemplazos y apoyar al propietario del equipo Mark Davis durante todo el proceso de contratación.

Aparte del compromiso de tiempo necesario para ambos roles, algunos han cuestionado un posible conflicto de intereses para Brady. La NFL ha impuesto una serie de restricciones para el exmariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl debido a su doble papel, pero casos como el de este sábado, cuando Brady y el comentarista de Fox Kevin Burkhardt narrarán el partido de playoffs de Washington Commanders frente a Detroit Lions (los coordinadores de Detroit Ben Johnson y Aaron Glenn han sido entrevistados para el puesto de entrenador en jefe de los Raiders), han generado preguntas.

Pero Yee le dijo al Sports Business Journal que Brady no tiene planes de irse después de una temporada, o cualquier otra, en la cabina.

"Tom se ha divertido muchísimo trabajando con Fox este año, y está muy entusiasmado con el futuro con Fox y su crecimiento en su equipo", afirmó Yee. "Y este año fue el primer año de una larga relación".

Brady firmó un contrato de 10 años por $375 millones con Fox en 2022. Los propietarios de la NFL aprobaron su participación minoritaria en los Raiders en octubre.