<
>

Entre 140 y 500 dólares los boletos para el México vs Islandia

El amistoso que jugará el Tri cambiara de fecha y además contará con público en el estadio.

La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este miércoles a través de un comunicado que el partido entre la Selección Mexicana e Islandia cambiaría de fecha del 30 al 29 del próximo mes de mayo.

De acuerdo al comunicado, este partido amistoso será el primero de los cinco duelos correspondientes a la gira anual que realiza el Tri por Estados Unidos, y se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington a las 7:30 pm, hora local. El partido servirá también para la Selección Mexicana como preparación para el duelo ante Costa Rica por la Concacaf Nations League, que está previsto para el próximo mes de junio.

Además del cambio de fecha, se anunció también la fecha en que saldrán los boletos del partido a la venta. A partir del próximo 26 de abril, los aficionados podrán adquirir las entradas para el México vs Islandia, las cuales rondan entre los 147 a los 568 dólares cada uno, de acuerdo a la página superboleteria.com.

Este amistoso ante Islandia, será el primero de México que cuente con aficionados desde el inicio de la pandemia por Covid-19, aún pendiente de que la FMF anuncie el límete de aforo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys. De acuerdo al comunicado de este miércoles, los asistentes estarán restringidos de acuerdo a las medidas locales como el uso de cubrebocas y distanciamiento social.

La Selección Mexicana se enfrentará este 29 de mayo por quinta ocasión en su historia a su similar de Islandia.El Tri tiene a su favor dos victorias ante los vikingos más un par de empates.