Fútbol Americano
Héctor Tello 3y

Javier Aguirre se reincorporó a los entrenamientos de Monterrey

El técnico de Monterrey cumplió diez días en aislamiento, luego de ser captado en video durante la boda de su hijo sin medidas sanitarias

El técnico Javier Aguirre se reintegró a los entrenamientos de Monterrey este jueves en El Barrial, luego de cumplir con los diez días de aislamiento, luego de asistir a la boda de uno de sus hijos y que se filtró un video en redes sociales, en el que aparece bailando sin cumplir con el protocolo sanitario.

Para fortuna de la plantilla albiazul, a su entrenador le alcanzó para dirigir los dos ensayos de fútbol previo a la edición 125 del Clásico Regio. Aguirre se perdió los últimos tres encuentros, en los cuales el saldo no fue favorable para sus pupilos, una victoria ante el Pantoja en la vuelta de los octavos de la Concachampions y dos derrotas en la Liga frente a Pachuca y Guadalajara.

El extécnico del Tri tendrá un par de días para trabajar no solo tácticamente con sus dirigidos, también fortalecer el aspecto mental y no salir con desconfianza frente al archirrival, Tigres, que también están urgidos del triunfo para consolidarse en puestos de reclasificación y bajar la presión que se vive en su entorno por la posible salida de ‘Tuca’ Ferretti.

Aguirre buscará romper con la sequía de victorias para un técnico debutante en el Clásico Regio, el último que logró presentarse con el pie derecho en estos duelos fue Américo ‘Tolo’ Gallego con Tigres en el Apertura 2007, con marcador de 1 a 0.

^ Al Inicio ^