<
>

Jugadora de Necaxa busca fondos para operarse la rodilla; club se niega a pagar intervención

Alexandra Martínez no abundó sobre la razón por la que Necaxa no pagará por la operación

La jugadora del Necaxa Femenil, Alexandra Martínez, realizó una rifa de la playera de Bruno Valdez para conseguir fondos para su operación de la rodilla, esto debido a que el equipo hidrocálido no se hará cargo de los gastos.

En su cuenta de Twitter, Alexandra, quien se desempeña como mediocampista, compartió en sus redes sociales el número de cuenta en el cual pueden realizar el depósito para obtener uno de los 100 boletos.

La jugadora señaló que cada boleto cuesta 150 pesos y la rifa se celebrará el próximo 8 de mayo, fecha en la que espera ser intervenida en caso de alcanzar el dinero requerido para su intervención quirúrgica.

“Hola, hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a @bruno_valdez por el detalle”, dijo la jugadora en su estado y el cual fue acompañado por la camiseta oficial del jugador del América.

Al ser cuestionada sobre los motivos por los cuáles Necaxa no se hará responsable de dicha operación, esta se limitó a responder “es un tema delicado”.

Alexandra no ha participado con el equipo de las Centellas a lo largo del Guard1anes 2021. Previamente la jugadora vistió las camisetas de América y Pumas.