<
>

Chivas se burla de Atlas por sus 70 años sin ganar un campeonato

Guadalajara publicó una imagen en redes sociales troleando a los Zorros luego de su victoria en el Clásico Tapatío

Luego de su victoria 1-0 sobre Atlas durante el Clásico Tapatío, Chivas aprovechó la oportunidad para burlarse de la derrota que le propiciaron a los rojinegros en la semana de festejo por el aniversario del último campeonato que ganó el equipo de los Zorros.

"Felices 70" fue la publicación que Chivas puso en sus redes sociales acompañado de los emojis rojo y negro además de un símbolo de un hombre de edad avanzada. Así mismo el número 70 fue formado por dibujos en forma de fantasmas.

En días pasados las redes sociales recordaron el aniversario 70 del primer y último campeonato de los rojinegros en el fútbol mexicano. Fue el 22 de Abril de 1951 cuando Atlas conquistó por primera ocasión un título de liga precisamente en contra de Chivas.

Edwin Cubero fue el anotador del único gol del encuentro a favor de Atlas, marcador que le alcanzó a los rojinegros para coronarse con el título.

En 1999, Atlas estuvo cerca de igualar la hazaña conseguida en la época de los 50's al enfrentar en la final a Toluca. Sin embargo, no pudo conseguir la segunda estrella para el conjunto rojinegro.