<
>

América anuncia precios de hasta 500 pesos para el Azteca; Toluca alcanza los 2,000 pesos

América y Toluca podrán recibir aficionados por primera vez en más de un año

América hizo públicos los precios para el retorno de los aficionados al Estadio Azteca, que será con boletos desde los 250 pesos hasta los 500 pesos. En otros inmuebles, con el Nemesio Díez, el costo máximo de las entradas es de dos mil pesos.

Los azulcremas recibieron la autorización para abrir el Estadio Azteca al 25 por ciento del aforo permitido, por lo que podrán vender poco más de 20 mil boletos para el juego de vuelta contra el Pachuca, en los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Los seguidores del América podrán comprar sus boletos para ese compromiso a partir del miércoles 12 de mayo, los abonados, y el público en general tendrá acceso a partir del 13, con un costo mínimo de 250 pesos, en “Zona 400, 500 y 600” y de 500 pesos en “100 plus”.

En otro inmuebles, como en el Nemesio Díez, los precios van desde los 300 pesos hasta los dos mil, para el juego de ida de cuartos de final ante el Cruz Azul. Toluca, al igual que el América y La Máquina Celeste, recibió la autorización para abrir su inmueble hasta el 25 por ciento de su aforo permitido.

América no tenía público en su estadio desde el 29 de febrero del 2020, partido en el que recibió a los Rayos del Necaxa y perdió por 3-0. En ese entonces, Miguel Herrera era el entrenador del conjunto azulcrema, ahora el equipo está al mando de Santiago Solari, que podrá presentarse físicamente ante los aficionados de las Águilas.

América recibe a Pachuca en el partido de vuelta de los cuartos de final, después de quedar en el segundo puesto de la tabla. Los Tuzos pasaron a esta instancia vía el repechaje, tras eliminar a las Chivas.

Los Tuzos, para el juego de ida contra el América, anunciaron que los boletos tendrán un costo de $825 y fueron puestos a la venta desde el martes 11 de mayo. La entrada es general y al momento de comprar se especifica que no serán numerados, sino acomodados según los protocolos sanitarios y la sana distancia.