<
>

Felipe Ramos Rizo: "Fuera de juego en gol del Atlas"

El gol de Atlas sobre Puebla debió ser anulado por fuera de juego, de acuerdo a la opinión del analista arbitral

El analista arbitral de ESPN Felipe Ramos Rizo aseguró que el gol del Atlas tuvo que ser anulado, ya que existía una posición adelantada de Jairo Torres.

“Fuera de juego gol de Atlas”, externó en su cuenta de Twitter.

El gol que colocó al conjunto rojinegro con la victoria en el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante Puebla, generó una gran polémica en redes sociales, luego de que en la repetición de la anotación de Jairo Torres se percibió un fuera de lugar, mismo que no fue consignado por Luis Enrique Santander.

En el minuto 58, en una salida del conjunto de Puebla, Jesús Angulo remató de cabeza un rechace de la zaga rival, por lo que asistió a Jairo Torres quien, tras ganarle la espalda a los defensores del cuadro camotero, únicamente punteó el esférico para colocar el 1 a 0 en el marcador.

Tras la anotación, los asistentes del VAR analizaron la jugada, luego de que Jairo Torres se encontraba en posición adelantada, ya que el regresar una de sus piernas estaba un poco atrás a la de su marcador, sin embargo, tras analizar la repetición, el árbitro central determinó que no existió fuera de lugar para el cuadro local.

Además del ex silbante, diferentes usuarios mostraron su inconformidad a través de Twitter, al considerar que el gol de los rojinegros era un claro fuera de lugar que no se quiso sancionar.