Fútbol Americano
ESPN 3y

Reynoso: "Hemos hecho salir a muchos del clóset"

El técnico de la Máquina se refirió a los aficionados azules que han vuelto a apoyar al equipo tras la eliminación ante Pumas

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, destacó el temperamento y ganas por sacar la victoria de sus dirigidos. Sin embargo, también agradeció a la afición por el apoyo que les brindó en la vuelta de los cuartos de final contra Toluca, pues en la Liguilla es cuando más los necesitan, incluso aseguró que se han ganado a aquellos seguidores que estaban molestos tras la eliminación ante Pumas el pasado diciembre.

“Más allá de que sacamos mucha ventaja en puntos, sabemos que hoy es otro momento y en este momento necesitamos de todos los azules, de los que no querían estar y hoy están. Les decía previo al partido que hemos hecho salir a muchos del clóset, esos aficionados azules que estaban un poquito tristes y desanimados, hoy nos están apoyando. Necesitamos de todos para la siguiente eliminatoria”, externó en conferencia de prensa luego de vencer a los escarlatas en los cuartos de final.

“Hubiéramos querido definir la eliminatoria de otra forma, pero Toluca, en ambos partidos, jugó a tope, fue más que un digno rival. Le decía ahorita a Hernán que los felicitaba, que estaba para cualquiera de los dos. También no puedo ser iluso y pensar que ellos en algún momento estuvieron cerca de hacernos el segundo y eso es parte del juego”.

Reynoso habló sobre la alineación que presentó en el partido de ida contra Toluca, partido en el que de manera sorpresiva dejó en el banquillo de suplentes a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

“Quiero aclararle a la afición de Cruz Azul, porque todos tiene de repente una interpretación distinta a lo que habíamos pensado. Ni subestimamos a Toluca, ni lo sobrevaloramos. Jugamos el partido que nosotros como cuerpo técnico habíamos visualizado y creo que incluso tuvimos mejor performance en Toluca, que hoy, pero bueno, hoy necesitábamos ganar y el equipo ganó, eso hay que valorarlo”.

^ Al Inicio ^