<
>

César Montes prende las alarmas en Rayados y Selección Mexicana por lesión

César Montes salió de cambio debido a un malestar físico y peligra su participación con Monterrey si continúan en Liguilla y con el Tricolor para el Final Four de la Nations League

Monterrey.- El defensa César Montes salió lesionado del partido entre Rayados y Santos, luego que sufrió una lesión muscular y con ello se prendieron las alarmas para el equipo regiomontano dentro de la liguilla y la Selección Mexicana.

Cuando faltaban unos minutos para terminar la primera mitad, el jugador sufrió la lesión, por lo cual los médicos del equipo lo atendieron dentro del terreno de juego, pero no pudo recuperarse.

Ante ello, el técnico Javier Aguirre determinó meter al terreno de juego a Stefan Medina, por lo cual surgió la preocupación en el equipo, que sigue en la lucha por el título del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

César Montes fue convocado a la Selección Mexicana para disputar las finales de la CONCACAF Nations League, además de los juegos amistosos contra Islandia y Honduras.

Sin embargo, ahora el jugador salió lesionado del encuentro de Rayados contra los laguneros y se espera que en breve se dé a conocer si podrá reintegrarse en breve a la actividad.