<
>

Paco Ramírez: Este mes jugamos sin contrato todos los jugadores

Tras proclamarse Campeón de Campeones, el técnico de Tepatitlán habló de la situación contractual de sus dirigidos

El director técnico de Tepatitlán, Francisco Ramírez, reveló tras la obtención del título de Campeón de Campeones en la Liga de Expansión, que tanto él como sus jugadores disputaron el último mes sin contrato con el conjunto de Alteños, por lo que espera reunirse con la directiva para conocer su futuro al igual que de sus jugadores.

“Por el momento no tenemos contrato con Tepatitlán, de hecho, este mes jugamos sin contrato todos los jugadores, esperamos sentarnos y juntarnos con la directiva para ver qué piensa y si tiene ganas de que nosotros sigamos”, reconoció.

De igual manera, el estratega del conjunto Alteño lamentó el que muchos de sus jugadores regresarán a sus clubes, ya que en su mayoría se encuentran en calidad de préstamo, motivo por el que, de seguir en el equipo, buscaría renovar el plantel ante el compromiso que se afianzó tras los logros obtenidos.

“Lo hablábamos desde siempre, el tener un equipo protagonista, desgraciadamente muchos jugadores son prestados y los clubes los van a pedir de vuelta, pero hay que seguir trabajando con base en el conocimiento que tenemos de los futbolistas que existen y primero que nada, será tener una renegociación de contrato, y que a partir de eso podamos organizar un equipo que mantenga el nivel porque será un mayor compromiso después de los logros, para ser siempre un equipo protagonista”, agregó.

Al final, reveló que por momento pensó en que no lograría obtener el título, ante el desempeño de sus elementos en la tanda de penales.

“Falló el ‘Macue’ Robles que es el elemento de mayor experiencia y Javier Hernández, no hay una regla que te haga ser asertivo, pero confiaba en Andrés Sánchez que es un arquero que sabe atajar penales, pero se dio felizmente, en algún momento pensé que se nos iba la Copa, pero se volteó la situación y acá estamos, disfrutando de este momento”, concluyó.