<
>

Roberto Medina, con la clave para que Tigres siga dominando Liga Femenil

play
Tigres exhibió a Chivas para quedarse con el bicampeonato femenil (1:19)

Las universitarias golearon al Rebaño en la cancha del Volcán para consagrarse bicampeonas de la Liga MX Femenil. (1:19)

El estratega del conjunto felino quiere que sus jugadoras mantengan la ambición para seguir como máximas protagonistas de la competencia

Roberto Medina, técnico de Tigres, celebra el cuarto campeonato felino en la Liga MX Femenil, pero asegura que ya tienen el plan para que el equipo felino continúe como el conjunto más ganador de la categoría.

“Esa gran responsabilidad de lo que signidica tener eso en nuestras manos, de seguir siendo ejemplares, lo disfrutaremos y en mi cabeza ya está qué tenemos que hacer para seguir siendo un equipo protagonista y ver de qué manera este equipo puede seguir con esa ambición”, dijo Roberta Medina, técnico de Tigres, después de ganar campeonato ante las Chivas.

Medina aseguró que a sus jugadoras les ha pedido que se concentren en el siguiente torneo, para que continúen como el equipo más ganador y aumenten los éxitos de la institución.

“Disfrutarlo mucho, porque ha sido cada vez más dificl, tuvimos enfrente a un gran rival, todas las finales fueron de alta intensidad, mandar una felicitación a todas las jugadoras que los componen. ¿Qué sigue?, trataremos de hacer una buena planeación, ojalá que podamos hacer una nueva pretemporada y tener un gran nivel nuevamente”, comentó el entrenador de las felinas.

Además, Roberto Medina reconoció que ganar dos títulos consecutivos era un objetivo pendiente, después de perder la oportunidad hace un año y medio. Ahora, Tigres es el primer bicampeón, campeón de campeones y el equipo más ganador de la Liga MX Femenil.

“Es una emoción que no te puedo describir, era una asignación pendiente desde que llegué, no pude darle la posibilidad en esa ocasión. Tuvimos un año y medio para regresarle esa oportunidad, estoy contento y orgulloso de este grupo de jugadoras, agradecido con la directiva que me deja estar aquí”, agregó Roberto Medina, entrenador del equipo que ha ganado cuatro títulos en la categoría femenil.