<
>

Duván Vergara debutó en la victoria de Rayados sobre Venados de Mérida

Un día después de su presentación como jugador de Rayados, Duván Vergara debutó con victoria en un partido amistoso

Con el debut de Duván Vergara, Rayados derrotó 4-0 a Venados de Mérida en compromiso amistoso que se disputó en el hotel de concentración albiazul en la Riviera Maya, después de este encuentro, Monterrey terminó sus amistosos en el caribe mexicano y estará regresando a la Sultana del Norte.

El duelo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y el refuerzo colombiano ingresó en el cuarto período para asistir a Alfonso Alvarado con el último tanto del compromiso.

Michell Rodríguez abrió el marcador al minuto 14', después al 17', Juan Machado hizo el segundo gol. Al 63', el 'Plátano' celebró por primera ocasión en el campo y al 120' festejó su doblete a pase de Vergara.

Javier Aguirre comenzó con Luis Cárdenas, Román Trujillo, Juan Vega, Luis López, Sergio Villarreal, Celso Ortiz, Alfonso González, Hernán Pineda, Maximiliano Meza, y los autores de los primeros goles, Machado y Rodríguez, además ingresaron de cambio, Jacobo Reyes y el regreso de Daniel Parra después de una lesión. Tras el descanso, el 'Vasco' utilizó a César Ramos, guardameta que se intercambió con Edson Reséndez, Axel Grijalva, Alan Montes, Gustavo Sánchez, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Kaleth Hernández, Daniel Lajud, el refuerzo Vergara y el goleador Alvarado. Cabe mencionar que Esteban Andrada no participó en la actividad futbolística ya que realizó una sesión de manera diferenciada, Dorlan Pabón tampoco vio actividad.

El equipo norteño estará regresando a Nuevo León este jueves y comenzarán a preparar su siguiente partido ante Toros de Rio Grande Valley en Edinburg, Texas el próximo 4 de julio.