Erick Aguirre se convirtió en el cuarto refuerzo de Rayados para el Apertura 2021, y suma a su lista un equipo más a temprana edad tras debutar con Morelia y luego jugar en Pachuca
Monterrey hizo oficial el fichaje de Erick Aguirre para el torneo Apertura 2021 y minutos después que Pachuca dio un mensaje de despedida para el defensor.
Rayados anunció de manera oficial que el jugador es su refuerzo de cara al próximo certamen del futbol mexicano al publicar "¡Bienvenido al club de futbol Monterrey Rayados, Erick Aguirre! Ahora formas parte de esta gran familia, en la que buscaremos lograr grandes cosas juntos. ¡Hiya comienzas a rayar tu historia!
Aguirre se suma la lista de refuerzos del conjunto dirigido por Javier Aguirre con miras al Apertura 2021, luego que hasta el momento se han integrado al plantel el portero Esteban Andrada, Duvan Vergara y Héctor Moreno. Aún pueden llegar más elementos, luego que están avanzadas las negociaciones con Joel Campbell, pero aún no se hace el anuncio oficial.
Los Tuzos agradecieron con la institución por el tiempo que estuvo en el equipo y ahora llegará a Rayados como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2021.
"No nos queda más que decir...¡Erick Aguirre! ¡Te deseamos todo el éxito!", publicaron los Tuzos a través de sus redes sociales y estuvo acompañado de un video con declaraciones del jugador.
Erick Aguirre se mostró complacido por el tiempo que estuvo con el conjunto hidalguense, sus compañeros de equipo y resaltó el trato que tuvo en su paso por esa institución.
"Principalmente hago este video con muchísimos sentimientos encontrados, quiero darle mi agradecimiento a la gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, quiero agradecer a todo Grupo Pachuca, a Jesús Martínez, Armando Martínez, Martín Peláez, Marco Garcés, profesor Paulo Pezzolano, su cuerpo técnico, utileros, cancheros, equipo de medio y por supuesto a mis compañeros de equipo, que aprendí mucho a lo largo de de estos cinco años maravillosos.
"Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, porque antes de excelentes jugadores y directiva, son excelentes personas, estoy agradecido por lo que hicieron por mí en estos años, quiero agradecer a la afición tuza, sentí ese apoyo que en todo momento , es un orgullo haber portado estos colores, poder portar esta playera que desde el primer día te hace querer a la institución, gracias por todo, los llevo a mi corazón", expresó.
Aguirre dijo que para él esa no es una despedida del conjunto hidalguense, sino un hasta luego y reiteró su agradecimiento a quienes le dieron la oportunidad de militar con Pachuca.
"Es una institución que tiene muchos valores que te forman como humano y en lo futbolístico que te hace crecer, mi agradecimiento a todo grupo Pachuca, afición y jugadores, no es un adiós sino un hasta pronto. Muchas gracias y los llevo en mi corazón", concluyó.