Antonio Mohamed anhela con dirigir a Boca Juniors y abrirse paso hacia la selección argentina
El técnico Antonio Mohamed anhela regresar a dirigir, después de perder las ganas de estar en los banquillos tras ganar el título de Copa MX con Monterrey en el 2020.
“Llegué en noviembre del año pasado a Argentina, justo con la muerte de Diego (Maradona). Decidí descansar un poco. Ya me están agarrando ganas”, dijo el ‘Turco’ en entrevista para 90 minutos de ESPN Argentina.
“Ya en el festejo de la Copa con Monterrey sentía que me faltaba algo. Volviendo en la camioneta lo pensé, lo hablé con amigos y se me había apagado el estímulo. Cuando uno sale campeón es lo máximo, pero sentía que lo mío estaba en otro lado”, agregó.
Mohamed sentenció que, si bien no tiene ofertas actuales, mantiene el deseo de dirigir a Boca Juniors, así como abrirse paso hacia la selección de su país, pues es un sueño comandar a la albiceleste.
“No me pongo un objetivo como técnico. Me gustaría dirigir a Boca en algún momento. Estuve en Independiente, un club espectacular, con una hinchada bárbara. Y obviamente llegar a la Selección”, sostuvo.
Entre sus planes también está el ser presidente de Huracán, club donde inició su carrera como jugador y al que ya también dirigió.
“Me gustaría ser presidente de Huracán. Sé que va a llegar el momento. Tengo un pensamiento con el club: siempre resurgió por los jugadores de Inferiores. Hay que apostar a eso. Quiere ver campeón a Huracán antes de morirme”, concluyó.