En charla con Futbol Picante, el directivo señaló que seguirá trabajando en otras funciones con la Cooperativa de la Cruz Azul
Jaime Ordiales aseguró que a él no le hubiera gustado salir de Cruz Azul, pero que debe ser coherente y que le ofrecieron ser asesor y consultor de la Cooperativa por proyectos que tienen los directivos.
"A mí no me encantaría salir, pero tengo que dar un paso al costado, así es esto del futbol. Me ofrecieron ser asesor y consultor de la Cooperativa, no para formar parte de lo que es la primera división, soy respetuoso cuando tomo una decisión".
"Al equipo lo manejará el presidente Álvaro Dávila, le gusta operar a través de su gente, lo platiqué en dos ocasiones con él y entendí esa postura, no puedo ahondar más, así fue y es la realidad de lo que pasó", declaró en entrevista para Futbol Picante de ESPN.
Jaime Ordiales manifestó que él y Álvaro Dávila no encontraban la forma de trabajar juntos, por ello lo platicaron y se tomó la decisión, pero dejó en claro que siempre la institución estará por encima de cualquiera.
"La realidad es que no encontrábamos la mejor manera de poder trabajar juntos, lo platicamos, somos profesionales y lo imperante es que el equipo siga triunfando, el aspecto de lo que se viene es importante, mantener el nivel para lograr el bicampeonato, las instituciones está siempre por encima de nosotros", indicó.
Sobre su futuro,el ahora ex director deportivo de La Máquina dijo que siente compromiso con el club, por lo que tomará colaborará con la Cooperativa y después analizará su futuro.
"Traté de acoger está Intivación que me han hecho para continuar en la Cooperativa, tenía un compromiso laboral, ellos siempre han tratado de cumplir y apoyarme en todos los sentidos y me siento con la responsabilidad de si me lo han solicitado estar en ese sentido y después ya veremos.
"Me voy a incorporar ahí con ellos, en proyectos estratégicos que quieren que llevemos a cabo, voy a sumarme a lo que hoy están buscando en la Cooperativa a futuro en el aspecto deportivo", agregó.