<
>

La nueva temporada de la Liga MX femenil está en ESPN+ y así la puedes ver

La Liga MX está de regreso en ESPN Deportes y será transmitida por primera vez en la plataforma ESPN+ a partir de esta semana, con la Liga MX femenil como valor agregado, la cual podrás disfrutar a partir de hoy a las 21:30 ET.

ESPN Deportes tendrá en total 18 partidos en exclusiva, de los cuales nueve serán de la Liga MX femenil. Cada partido se transmitirá en vivo en ESPN+ y en ESPN Deportes.

Cómo ver la Liga MX Femenil por ESPN+

Tijuana vs Toluca, 9:30 PM, ESPN Deportes y ESPN+

Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

Los equipos que podrás disfrutar en las nueve transmisiones de la Liga MX femenil en ESPN son Monterrey, Tijuana, Santos, Puebla, Chivas, Cruz Azul, Toluca, León y Querétaro. El debut corresponde al Tijuana-Toluca de esta noche, por ESPNDeportes y ESPN+, y continuará el 2 de agosto con el Santos-Tijuana.

En la Jornada 3, el 9 de agosto, podrás disfrutar una doble cartelera de futbol femenil con el Monterrey ante Puebla seguido por el Club Tijuana contra Querétaro.

El 30 de agosto se transmitirá el duelo entre Santos Laguna y Cruz Azul. El 6 de septiembre podrás disfrutar el duelo entre Tijuana y León, de la jornada 8.

El 27 de septiembre podrás seguir el duelo entre Santos Laguna y Monterrey de la jornada 10. El 11 de octubre tendremos el Club Tijuana contra Puebla FC de la jornada 12 y el 15 de noviembre la visita de Monterrey a Chivas de la Jornada 16.