<
>

Héctor Moreno fuera de actividad al menos por 14 días debido a lesión

Rayados de Monterrey no podrá contar con los servicios de su refuerzo, Héctor Moreno debido a que el jugador se recuperará de una lesión que sufrió en la Copa Oro

El defensa Héctor Moreno se perderá al menos los próximos dos compromisos de los Rayados dentro del Torneo Apertura 2021, luego de la lesión que sufrió en la pierna derecha durante la Copa Oro.

"El jugador Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado uno en isquiotibiales del muslo derecho. La lesión la presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la selección mexicana.

"Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días", dio a conocer el conjunto regiomontano mediante un breve comunicado.

Héctor Moreno es uno de los refuerzos del Monterrey para el presente torneo y hasta el momento no ha podido debutar con el equipo, luego que estaba concentrado con el Tri.

México terminó su participación en la Copa Oro, en la cual cayó en la final contra Estados Unidos, y a su llegada a Nuevo León el jugador tuvo que ser sometido a los exámenes médicos correspondientes por la lesión.

Moreno se perderá por lo pronto el partido de este fin de semana contra Mazatlán, en el que Rayados jugará como visitante dentro de la tercera fecha, y el de la cuarta jornada contra Pachuca.

El defensa es uno de los refuerzos del equipo para el Apertura 2021, para el cual también se sumaron el portero Esteban Andrada, Duván Vergara y Joel Campbell, quienes ya hicieron su debut con Rayados.