Los dos refuerzos estelares mexicanos de Rayados, Héctor Moreno y Erick Aguirre, tardarán en participar con el equipo, debido a que se lesionaron con la Selección Mexicana
Los Rayados presentaron a sus refuerzos Héctor Moreno y Erick Aguirre, quienes están lesionados y tendrán que esperar para hacer su debut con el conjunto regiomontano dentro del Torneo Apertura 2021.
Héctor Moreno sufrió de una lesión en el muslo derecho con la selección mexicana, con la cual disputó la pasada Copa Oro, por lo cual tendrá que esperar unos días más para su recuperación, luego que el pronóstico es de 14 días.
El seleccionado mexicano, quien regresa a la Liga MX luego de un largo tiempo en Europa, declaró que no se siente en desventaja porque se perderá algunos compromisos por el problema físico.
"Desventaja para nada, mucha tristeza, rabia por la lesión, he pasado por situaciones así, hay que trabajar, prepararme, seguir pensando en hacer lo mejor posible para estar a disposición para lo que vienen para el club, en el que hay gran competencia con los compañeros", ,declaró durante su presentación oficial como nuevo integrante del Monterrey.
Respecto a su decisión de llegar a Rayados, dijo que sí tuvo contacto con el técnico Javier Aguirre, pero que no influyó en su determinación por sumarse al equipo y que fue algo personal lo que le inclinó a sumarse al conjunto regiomontano.
"Tuvimos una llamada donde expresaba lo feliz que estaba en el club, las grandes cosas que tiene este club, está muy feliz de estar el equipo, pero lo que influyó fue lo que más le convenía a mi familia y a mí. Con Aguirre es una lreación de respeto cariño, pero no influyó para venir, lo respeto y con él al mando del equipo contaré con el hecho de crecer día a día", añadió.
Erick Aguirre dijo sentir frustración por la lesión que sufrió con el Tri Olímpico en el muslo izquierdo que lo dejará fuera de actividad por cuatro o seis semanas, pero dijo que ahora sólo le resta trabajar en su recuperación.
"Está esa frustración de llegar y no poder estar con el equipo, espero jugar lo más pronto posible y uno está expuesto a ese tipo de lesiones, sólo pienso en estar estar al cien en todos los sentidos, haré todo para una buena rehablitación para estar lo antes posible", manifestó.
Sobre su futuro, dijo que Rayados es una buena plataforma para seguir su sueño de llegar al futbol europeo, pero que por lo pronto sólo piensa en hacer un buen trabajo con el conjunto regiomontano.
"Claro que veo a Rayados para poder seguir ese sueño que ha estado latente, estoy enfocado a hacerlo, entregar lo mejor de mí para seguir teniendo grandes oportunidades que el día de mañána se puedan presentar, ahora con Rayados es lograr lo mejor, es un equipo que siempre está peleando por los campeonatos en los que está, estoy enfocado en recuperarme lo mejor posible y ahora hay que apoyar al equipo mañana", agregó.