<
>

Piojo Herrera perdió a tres jugadores por lesión, en el primer tiempo

Increíblemente Piojo Herrera tuvo que agotar sus cambios en un solo tiempo del partido

Un hecho inusual se dio en el arranque del cotejo entre Mazatlán y Tigres, luego de que los felinos tuvieron a dos lesionados en ocho minutos y luego otro más al avanzar la primera mitad en Mazatlán, por lo que el técnico Miguel Herrera se vio obligado a hacer modificaciones

El primer jugador que mostró dolencias fue el uruguayo Leo Fernández y fue a los cinco minutos, por lo que los médicos entraron a la cancha para atenderlo y pidieron el cambio.

Luis Quiñones fue el encargado de entrar al partido en busca de ayudar al equipo a conseguir un buen resultado, pero a los pocos minutos de nueva cuenta se tuvo que detener el enfrentamiento.

Esto porque a los ocho minutos Rafael Carioca también presentó una molestia muscular y ante eso se pidió la modificación, por lo cual Miguel Herrera determinó mandar al terreno de juego a David Ayala.

Más adelante, Richard Ríos lesionó a Juan Vigón. El colombiano fue expulsado y el mexicano, aunque trató, no aguantó el resto del 1er tiempo y fue sustituido al minuto 34 por Florian Thauvin.

En el segundo tiempo salió el Chaka Rodríguez, también por lesión. Lo sustituyó Jesús Dueñas.

Estos cuatro elementos se suman a la lista de los elementos de Tigres que tienen problemas físicos, en la cual también están André-Pierre Gignac, Francisco Meza y Guido Pizarro.