<
>

El traspaso de 'Tecatito' al AC Milan, con pocas posibilidades de concretarse

A medida que se acerca el cierre de la ventana de transferencias, las posibilidades de que Jesús Corona deje el Porto disminuyen

El traspaso del futbolista mexicano Jesús Corona al AC Milan tendría pocas posibilidades de concretarse por lo que 'Tecatito' continuaría en el Porto, pero en enero podría firmar con cualquier club en calidad de jugador de libre.

De acuerdo al diario lusitano 'O Jogo', la directiva del AC Milan se mantiene firme en su posición de no pagar más de 10 millones de euros por el azteca mientras que Los Dragones no están dispuestos a desprenderse de Corona por menos de 15 millones de euros, según reportes de la prensa italiana y portuguesa.

"A medida que se acerca el cierre de la ventana de transferencias, las posibilidades de que Corona deje el Porto disminuyen, sobre todo porque el contacto entre el FC Porto y el Milan en las últimas horas ha sido poco", destaca el rotativo luso.

En las últimas horas del Mercado de Verano, la directiva rossoneri podría hacer un último intento de firmar a 'Tecatito' luego de que el club tampoco pudiera contratar al Romain Faivre del Brest de Francia.

De cara al cierre de la ventana de transferencias, Jesús Corona no fue convocado por Sérgio Conceição para el partido de la Jornada 4 de la Primeira Liga ante el Arouca disputado el pasado sábado.