<
>

Alexis Vega se pierde duelo ante Pumas por lesión con el Tri y estará en duda para el Clásico

Alexis Vega estará de baja hasta tres semanas, lo que deja en veremos su status para el compromiso ante América

Alexis Vega regresó a México tras confirmarse su baja para el duelo ante Panamá por una lesión en el tobillo, pero Chivas no podrá contar con él por un espacio de hasta tres semanas, por lo que queda descartado para el partido ante Pumas del fin de semana y en duda para el Clásico contra el América que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el Estadio Azteca.

Alexis Vega se sometió a una resonancia magnética en una clínica de Panamá, misma que confirmó el esguince que lo mantendrá alejado de las canchas entres dos y tres semanas.

El comunicado de la Selección Mexicana indicaba que "Alexis Vega presenta un esguince de tobillo, resultado del partido ante Costa Rica... El delantero recibió la atención primaria, se le realizó resonancia magnética y, en conjunto con el Club Guadalajara, se determinó su baja para reincorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación".

Alexis Vega no pudo terminar el duelo del pasado domingo ante Costa Rica tras una fuerte entrada que orilló a que dejara la cancha en camilla y, por el momento, tenga que usar muletas.

Edson Álvarez abandona concentración del Tri para reportar con el Ajax

Edson Álvarez tampoco podrá estar presente en el duelo ante Panamá al ser amonestado en duelos consecutivos y por ello se tomó la decisión de "liberarlo" del Tri para que pueda reincorporarse con el Ajax.

El mediocampista de la Selección Mexicana fue titular en ambos duelos y pieza clave para que el Tri lleve paso perfecto hasta el momento en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Catar 2022.