<
>

Javier Aguirre asegura que para Rayados fue una semana perfecta

El 'Vasco' destacó los triunfos que obtuvo su equipo ante Cruz Azul en la Concacaf y sobre Tigres en la Liga MX

Tras la victoria frente a Tigres, el técnico de Rayados, Javier Aguirre, aseguró fue una semana perfecta para su equipo, porque ganaron el Clásico Regiomontano y la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Cruz Azul.

“En cuanto a resultados fue una semana perfecta, nos metimos a la final y sumamos tres puntos que nos permite estar cerca de los cuatro primeros (de la clasificación general en el Apertura 2021).

“Dos grandes rivales, Cruz Azul que es el campeón del futbol mexicano, el clásico norteño, emotivamente fue una semana bonita, me hubiera gustado tener más tiempo para trabajarlo”, manifestó.

Javier Aguirre dijo que su equipo acusó fatiga en el encuentro contra los felinos, luego que fue poco el tiempo que tuvieron de descanso, pero que sabían así era el calendario y ahora tendrá que analizar quiénes jugarán el próximo miércoles contra Toluca.

“El equipo aquejó la fatiga, era importante sacar el partido, el miércoles será Toluca, no hay respiro, veremos qué pasa, Celso Ortiz trae un buen golpe, Toluca es un rival complicado".

“El triunfo sí es un envión anímico importante, siempre se trabajará mejor con la victoria. Veremos cómo está Celso Ortiz, ya jugó Joel Campbell, Héctor Moreno, espero a Erick Aguirre, me falta un rato para Vincent Janssen y nos apoyamos con la filial, tenemos que hacer malabares para presentar un buen equipo contra Toluca”, concluyó Aguirre.