<
>

Roger Martínez aseguró que no conoce al 'Bofo' Bautista

Unas horas después de la crítica del Bofo, el jugador del América respondió al exelemento de Chivas y dijo desconocerlo

Después de que Adolfo Bautista respondiera defendiendo a Chivas a través de su cuenta de Instagram, criticando a Roger Martínez tras sus declaraciones en conferencia de prensa donde criticó al conjunto Rojiblanco, el delantero del América aseguró que no conoce al ex jugador del Guadalajara.

En un vídeo que se muestra a través de las redes sociales, se le preguntó a Roger Martínez respecto a la respuesta de Adolfo Bautista, a lo que el delantero del América respondió: “¿Quién es él? ¿Quién es? No sé quién es, no lo conozco”, aseguró.

El día de ayer el delantero colombiano de 27 años criticó al Guadalajara en una conferencia de prensa previo al Clásico Nacional, asegurando que desde que llegó a México, únicamente ha visto a Chivas en liguilla tras ingresar por la vía del repechaje.

“Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”. “Es un partido importante, todos saben la magnitud de América y Chivas. Nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros. Ellos son los que se juegan la final contra nosotros, nosotros queremos hacer las cosas bien, porque todos los partidos contra nosotros son una final y queremos ganar los tres puntos”, comentó el atacante previo al Clásico Nacional.

Ante esa declaración el ex jugador de Chivas Adolfo 'Bofo' Bautista defendió al conjunto tapatío y llamó 'petardo' al atacante del América, después de publicar una imagen en su cuenta de Instagram.

"No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo", escribió en redes sociales y acompañó el mensaje con una imagen del colombiano.