<
>

Chivas: Ángel Zaldívar vuelve a la convocatoria; Toño Rodríguez sigue de baja por lesión

play
Pietra: 'Ahora resulta que Leaño llegó como Harry Potter' (0:38)

Jorge Pietrasanta habla sobre el juego de Leaño ante América (0:38)

Ángel Zaldívar vuelve a la convocatoria de Chivas después de perderse tres partidos por lesión

Chivas anunció la convocatoria para el duelo de este miércoles ante los Gallos Blancos del Querétaro en la que incluyeron de vuelta al delantero Ángel Zaldívar, pero no aparece el portero Antonio Rodríguez por una lesión.

El atacante regresará a la actividad con el conjunto rojiblanco después de perderse el Clásico Nacional, por lo que Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico determinaron convocarlo para el duelo de este miércoles ante Gallos Blancos.<

El ‘Chelo’ Zaldívar estará de regreso después de tres fechas de ausencia, luego de perderse los compromisos ante Pumas, Pachuca y América, por lo que ahora el Rebaño Sagrado contará con todos sus elementos en el ataque.

Otro de los ausentes para el duelo de este miércoles será el arquero Antonio Rodríguez, quien después de presentar una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, continúa sin ser considerado por el cuerpo técnico.

Con este encuentro, ‘Toño’ Rodríguez sumará su quinto partido sin ver actividad con el Guadalajara, luego de que se ha perdido los encuentros ante Monterrey, Necaxa, Pumas, Pachuca y América.

Marcelo Michel Leaño únicamente convocó a dos arqueros, por lo que Raúl Gudiño se mantendrá como titular y Miguel Jiménez será su suplente para el encuentro de este miércoles.

De igual manera, la directiva rojiblanca dio a conocer que Isaac Brizuela viajará con el plantel con la única finalidad de continuar con su proceso de rehabilitación con el cuerpo médico del primer equipo.