<
>

Se agotaron boletos para el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas

Rayadas visitarán el Estadio Universitario con el objetivo de romper el invito de las Amazonas.

El boletaje para el Clásico Regio entre Tigres Femenil y Rayadas, a disputarse este sábado en el estadio Universitario dentro de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2021, quedó agotado y las jugadoras del Monterrey esperan un resultado positivo.

La Secretaría de Salud de Nuevo León tiene permitido el 70 por ciento del aforo en los estadios, por lo cual ahora sólo falta que llegue la hora de que se dispute el clásico regiomontano.

Alejandría Godínez habló en el llamado Día de Medios de Rayadas y expresó que para ellas es positivo que la gente estará en el estadio Universitario, porque ello es bueno para los equipos.

“Muy emocionadas de que va a haber afición otra vez, va casi un año y medio que no hay estadio lleno, va a estar casi lleno porque estará al 70 por ciento, entonces es muy emocionante”.

“Al final cuando estás en la cancha no se alcanza a escuchar, sino que nada más escuchas el ambiente y eso como jugadoras es padrísimo y estamos muy contentas por eso”, indicó.

La también jugadora de Rayadas, Aylin Avilès aseguró que “para mí, en lo personal, es un partido más, tranquila de lo que veníamos haciendo, trabajar e ir mejorando poco a poco”.

Mariana Cadena declaró que el cuadro regiomontano tiene que centrarse en hacer las cosas bien durante todo el torneo y no sólo en el clásico regiomontano, pero que desde luego su deseo es tener un buen desempeño ante Tigres Femenil.

“Tigres ha hecho las cosas bien constantemente, ha ganado campeonatos y tal vez a nosotras nos ha faltado ese pasito, al final es rival con mucha calidad, nosotros también lo somos y tenemos que ver más allá, no nada más en este partido, nuestro objetivo no es sólo ganar el sábado, sino seguir haciendo las cosas bien", agregó.