<
>

La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Argentina ante 5 mil aficionados en el Tepa Gómez

El recinto de Tepatitlán Morelos tendrá permitido un 50% de aforo para el amistoso del Tri Femenil.

El Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, recibirá a las Selecciones Nacionales Femeniles de México y Argentina ante 5 mil espectadores.

La Selección Mexicana Femenil que dirige Mónica Vergara se medirá a su similar Argentina en un amistoso en Tepatitlán, donde la gente ha recibido muy bien el partido y lo ha tomado como una 'fiesta', ya que es la primera vez que podrá presenciar en el Tepa Gómez un cotejo de está importancia.

Es así como al inmueble que es casa del equipo Tepatitlán de la Liga de Expansión del futbol mexicano, se le permitió abrir sus puertas al 50 por ciento del cupo total.

Al estadio le caben unas 10 mil personas sentadas, por lo que las autoridades estatales y de salud permitieron el acceso a 5 mil aficionados y se espera una gran acogida por parte del público local.

Se informó que hasta el momento se ha vendido el 90 por ciento del boletaje, así que podría haber lleno en el Tepa Gómez de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

El juego arrancará a las 16 horas del centro de México, aunque desde varias horas antes habrá algunas dinámicas con los aficionados por parte de instancias gubernamentales en aquella entidad.