<
>

Pezzolano pide a afición que insultos sean para él, no para los jugadores

play
Los puestos de Liguilla y Repechaje al momento: Pumas aún con esperanzas (1:13)

Equipos que aparecen fuera de la zona de repechaje aún tienen posibilidad de meterse en la lucha por llegar a la Liguilla. (1:13)

Al terminar el duelo ante Juárez, Miguel Herrera intercambió palabras con seguidores, pero el técnico asegura que jugadores están dando todo

Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, le pidió a la afición de los Tuzos que no se metan con los jugadores y que si en dado caso quieren insultar a alguien, que se dirijan a él, pues considera que los futbolistas han dejado todo en la cancha. Por otro lado, pidió esperar a la evolución de un golpe en la rodilla de Erick Sánchez para conocer si podrá estar disponible para el Tri.

Al finalizar el duelo contra Juárez, mismo que terminó 1-1, la afición de los hidalguenses se metió con los futbolistas, incluso Miguel Herrera intercambió palabras con algunas personas en las gradas, hecho del que habló el estratega uruguayo.

“Le pedían huev... a los jugadores y el jugador le dice que estamos metiendo todo, que estamos dejando todo en la cancha y estamos todos dejando todo. A la afición le tengo que dar tres puntos. A la afición le doy los tres partidos ganados, la afición va a cambiar, si nos metemos a repechaje y pasamos a Liguilla, la afición va a estar con nosotros, es normal son hinchas. Es un club exigente, exige mucho, es lo bueno de Pachuca y nosotros nos tenemos que adaptar a eso”, señaló Pezzolano.

“Nosotros estamos dejando todo día a día, obviamente hay momentos en los partidos que la afición se puede enojar mucho. Se tienen que enojar conmigo. Insulten al entrenador, está perfecto porque la culpa es del entrenador porque los jugadores están dejando todo”, agregó el técnico de los Tuzos.

Por otro lado, Pezzolano habló sobre el estatus de Erick Sánchez, quien abandonó el terreno de juego al minuto 77 por un fuerte golpe en la rodilla, mismo que pone en duda su actuación con la selección mexicana.

Erick Sánchez tuvo un golpe fuerte en la rodilla, hay que ir viéndolo, salió sentido, pero fue un golpe fuerte que tuvo en la rodilla, en la parte interna de la rodilla, así que veremos bien. El doctor lo vio, es un golpe, pero no dijo más que eso. Veremos el correr de los días, de las horas”, concluyó Pezzolano.