<
>

'Tuca' Ferretti asume la eliminación de Juárez y se siente frustrado

El director técnico de Bravos se dijo decepcionado y hablará con la directiva sobre la cantidad de refuerzos que necesita

Ricardo Ferretti asumió la eliminación de los Bravos de Juárez, tras perder por 0-2 en casa ante Puebla, y se dijo 'frustrado' por no haber podido realizar un torneo victorioso al mando de su actual equipo.

Aunque la conferencia de prensa vía Zoom presentó problemas de audio, un Ricardo Ferretti más prudente que en su etapa en Tigres, equipo ante el que cerrará el torneo, aguantó firmemente el tiempo programado para la rueda de prensa virtual, pese al descalabro en el Olimpico Benito Juárez.

"Me deja un sentimiento de mucha frustración, porque pensábamos en buen resultado y combinarlo con otro, teníamos la esperanza de un repechaje... Sentía un cierto avance y pensé que hoy lo podíamos consolidar, pero no fue así".

Sobre si quizá hicieron menos a su rival al jugar ante su público, respondió: "En casa nunca menospreciamos a nadie, pero sí esperábamos llevarnos el resultado".

Añadió Ferretti: "Desde que asumimos el mando de esta institución, tratamos de construir un equipo capaz que pudiera repetir las cosas... La eliminación es prácticamente inminente y naturalmente, estamos decepcionados".

Dijo que su equipo debe resolver tanto a la defensiva, como a la ofensiva, pero colectivamente y no en forma individual, cosa que por momentos pareciera que sus jugadores quieren hacer: tratar de resolver de forma personalista.

"En el otro torneo debemos hacer las cosas mil veces mejor", advirtió el brasileño.

Por otro lado, indicó que cuando termine el torneo hará un análisis línea por línea para definir la cantidad de refuerzos que les harán falta para el próximo campeonato.