<
>

Florian Thauvin se perderá un partido más con Tigres

El atacante francés no tiene actividad con la escuadra felina desde la Jornada 10, cuando salió lesionado del duelo ante Pumas

Florian Thauvin se perderá su décimo partido con Tigres en lo que va del Apertura 2021, de los cuales siete han sido por lesión, uno por suspensión y los primeros dos por su convocatoria a Juegos Olímpicos. El volante francés no estará disponible ante Bravos en la última jornada de fase regular, al no estar totalmente recuperado de un desgarro de primer grado en el muslo derecho.

El flamante campeón del mundo en Rusia 2018 acumulará su séptimo juego consecutivo sin actividad, tras lesionarse al minuto 15' del encuentro ante Pumas en la Jornada 10.

La intención del cuerpo técnico es que Thauvin pueda estar a plenitud física en la Liguilla, por lo que no será contemplado para el choque ante FC Juárez, y podría ver algunos minutos en el duelo amistoso que sostendrán los auriazules contra Venados de Mérida, durante la pausa por la fecha FIFA el sábado 13 de noviembre.

El ex Olympique de Marsella ha visto acción en 7 juegos, 4 como titular, en los que registra números muy por debajo de la expectativa generada, con un solo gol, una asistencia, tres ocasiones claras falladas, acertó el 73 por ciento de sus pases y ganó el 49 por ciento de sus duelos.