<
>

Liga MX: reporte de los equipos en el repechaje del Apertura 2021

play
Picante: ¿Caballo negro o fracaso? (1:22)

Analizamos el duelo entre Cruz Azul y Monterrey (1:22)

Te presentamos la actualidad de Santos, San Luis, Toluca, Pumas, Puebla, Chivas, Cruz Azul y Rayados en busca de un boleto a cuartos de final

Los equipos de la Liga MX que pelearán el repechaje a un juego en el Apertura 2021 continúan con sus labores a tope para luchar por el boleto que los pueda colocar en la Liguilla por el título.

ESPN Digital te presenta el reporte del día de Santos Laguna, Atlético de San Luis, Toluca, Pumas, Puebla, Chivas, Cruz Azul y Monterrey, previo a sus respectivos encuentros que terminará poniendo a cuatro de ellos en la Liguilla por el título.

SANTOS-ATLÉTICO DE SAN LUIS

Los laguneros se preparan con ahínco para enfrentar al Atlético de San Luis en el repechaje de la mano de Guillermo Almada y tienen programado trabajar por la tarde este jueves y el viernes, para de está forma cerrar su preparación.

Jonathan Díaz y Jesús Isijara se encuentran en recuperación, mientras que el neerlandés Alessio da Cruz está prácticamente descartado para el juego ante los potosinos, debido a su viaje a Europa y Africa para arreglar temas de su pasaporte de Cabo Verde, para ser elegible para la Copa Africana de Naciones.

Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al duelo de repesca contra Santos Laguna y todo parece indicar que Damián Batallini está listo para reaparecer, pues ya entrenó al parejo del equipo, tras ausentarse cuatro semanas.

Este jueves, los dirigidos por Marcelo Méndez concluyeron su práctica del día con tiros penales, previendo que llegarán a estas instanciasven el repechaje.

TOLUCA-PUMAS

El equipo que dirige Hernán Cristante cambió su horario para el repechaje a petición de la televisora que trasmite sus partidos, por lo que su cotejo ante los Pumas se jugará el domingo a las 5 de la tarde.

Los Diablos Rojos, que trabajarán por la tarde en el Nemesio Diez, recuperaron a Alexis Canelo y Diego Rigonato se escuentra ya al cien por ciento, mientras que Michael Estrada reportó en buenas condiciones, luego de concentrar con Ecuador en las eliminatorias mundialistas.

Los Pumas han trabajado toda la semana en Cantera y el sábado viajarán a Toluca para medirse a los choriceros, ante los cuales podrían presentar la novedad de José Rogério, quien ya está listo y podría ser titular si así le dispone su técnico, tras participar en el pasado amistoso contra el Atlante.

Asimismo, Christian Battocchio es duda, ya que el miércoles no completó el entrenamiento al presentar algunas molestias, mientras que la única baja segura es la de Carlos Gutiérrez, pues como se recordará, en julio pasado fue intervenido de una fractura de peroné y todavía no está apto para regresar.

PUEBLA-CHIVAS

Los camoteros trabajaron por la mañana con equipo completo, pues el miércoles se integraron Antony Silva y Fernando Aristeguieta, luego de su participación con su respectiva Selección Nacional, y se declaran listos para ser considerados el sábado ante las Chivas.

play
2:57
Larcamón: "Conectar con el trabajo y soñar con ser campeón"

El DT de Puebla habló en exclusiva con ESPN de cara al partido contra Guadalajara en el Repechaje.

El entrenamiento del viernes será a temprana hora en el Estadio Cuauhtémoc, para que Nicolás Larcamón delinee los últimos movimientos tácticos, mientras algunas porras del Puebla se organizan para llevarle 'serenata' a su equipo por la tarde en el hotel de concentración.

Guadalajara cerró su actividad este jueves de cara al duelo del sábado ante Puebla y emprendió su viaje a la Angelópolis con Alexis Vega como la sorpresa entre los convocados por Marcelo Michel Leaño.

Vega se ausentó de algunos entrenamientos la semana pasada, debido a molestias musculares en el tobillo izquierdo.

CRUZ AZUL-MONTERREY

Los cementeros continúan con sus entrenamientos en las mañanas y no reportan ningún seleccionado indispuesto, se informó desde La Noria a ESPN Digital.

play
4:32
¿Quién tiene mejor plantel entre Cruz Azul y Monterrey?

Jorge Pietrasanta analiza ambas plantillas línea por línea.

Luego que los mexicanos Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y Luis Romo reportaran el miércoles, este jueves lo hicieron Yoshimar Yotún, Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar, después de tomar parte en las eliminatorias mundialistas.

Con los Rayados, César Montes está descartado para enfrentar al Cruz Azul y Stefan Medina también quedó prácticamente descartado, con una ligera posibilidad de poder afrontar este partido y el seleccionado mexicano Héctor Moreno, aunque trabajó, está en duda al presentar algunas molestias.

Medina entrenó al parejo de Rayados este jueves en El Barrial, aunque no está asegurada su participación ante los cementeros, mientras que los seleccionados nacionales, encabezados por Rogelio Funes Mori, ya reportaron y se espera que no tengan ninguna complicación para jugar.