<
>

Carlos Salcedo y Leo Fernández 'en el mismo equipo' tras el altercado en entrenamiento de Tigres

La calma regresó a Tigres este sábado, luego de la discusión entre el defensor y el mediocampista, que hizo que hasta Miguel Herrera interviniera

Un día después del conato de bronca entre Carlos Salcedo y Leo Fernández, la armonía y las risas volvieron al entrenamiento de Tigres pensando en los cuartos de final.

Este sábado, en la Unidad Deportiva Oswaldo Batocletti, la práctica felina tuvo ejercicios físicos, de futbol y algunas dinámicas diferentes para tener una ligera segunda parte de la sesión, en un entrenamiento que Salcedo y Leo vivieron de forma distanciada, pero contagiados por el buen ambiente del grupo.

En la sesión que inició a las 10 de la mañana, los protagonistas del problema un día antes, estuvieron alejados desde el principio. En el trabajo físico Leo se adelantó junto a André-Pierre Gignac, mientras que Salcedo fue de los últimos en completar los ciclos.

Posteriormente en el futbol en espacio reducido, ambos elementos defendieron a dos de los cuatro diferentes equipos que se formaron, y sólo se encontraron en la reta final pero no coincidieron, pues Salcedo fungió como defensor de su equipo y Leo como guardameta estuvo defendiendo su mini portería. Cabe mencionar que antes de este reto, uno de los jugadores gritó, “Let’s get ready to rumble”!, frase del anunciador de peleas de boxeo, Michael Buffer.

En las dinámicas finales, ambos felinos tampoco compartieron equipo. En la activación individual de disparo a portería, en el turno de Salcedo, Leo se apartó del evento, y cuando el uruguayo tiró a portería, el defensor le dio la espalda para platicar con otros compañeros, situación diferente con el resto de sus elementos, ya que el “Titán” aplaudía goles o se burlaba de las fallas.

Por otra parte, Guido Pizarro estuvo en terapia, Diego Reyes y Juan Pablo Vigón trotaron en cancha de manera diferenciada. Reyes posteriormente trabajó en campo por su cuenta y Vigón se fue a terapia. Francisco Venegas no estuvo tampoco en el campo del Cedeco.

Este sábado los medios de comunicación esperaron a que Miguel Herrera saliera del vestidor para que hablara sobre el caso de Leo y Salcedo, sin embargo, el Piojo mencionó que hablaría hasta el lunes.

t