<
>

Ramos Rizo considera increíble que Fernando Guerrero no marcara penal sobre Funes Mori

El analista de ESPN cuestiona al 'Cantante' por no marcar como pena máxima una clara falta de Escobar

MÉXICO -- El ex silbante Felipe Ramos Rizo cuestionó la decisión del árbitro Fernando Guerrero de no sancionar una falta en el área de Cruz Azul sobre Rogelio Funes Mori en los últimos instantes de la primera mitad del encuentro de repechaje de La Máquina contra Rayados, pese a que hubo revisión de la jugada con el VAR.

“Increíble Fernando Guerrero ni con el VAR sanciona un penal claro sobre Funes Mori”, publicó a través de sus redes sociales el analista de ESPN, luego que no se sancionara una falta sobre el delantero.

Cerca del final de la primera parte, Juan Escobar le cometió una falta sobre Funes Mori al abrazarlo del cuello, por lo cual la jugada fue revisada en el VAR, pero Fernando Guerrero determinó que no era penal a favor del Monterrey.

En la primera parte del cotejo disputado en el estadio Azteca, el VAR fue utilizado en varias ocasiones y una de ellas fue cuando Julio César Domínguez metió la mano en el área, por lo que requirió la revisión para que se decretara el penal que convirtió acertadamente Funes Mori para poner en ventaja al visitante.

Una ocasión más se utilizó el VAR cuando Ignacio Rivero recibió un empujón en el área, Guerrero sancionó la falta y Yoshimar Yotún se encargó de acortar distancia en el marcador al poner el 2-1.