Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, regalará 1mdp por cada gol de Atlas

Atlas consiguió ante Rayados un boleto a las semifinales del Apertura 2021 con empate a un gol, Eddy Reynoso regalará 1 millón de pesos para apoyar a los niños con cáncer

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, prometió regalar 1 millón de esos por cada gol del Atlas contra Monterrey. Dicho dinero, compartió el coach del pugilista más famoso del mundo, será para comprar medicamentos para niños con cáncer.

Buenos días, amigos. Con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por casa gol que anote mi Atlas contra Monterrey, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer #NoNiñosNoLife #FundaciónEddyReynoso”, redactó en su cuenta de Twitter.

Reynoso nunca ha ocultado su amor al Atlas, pues al ser oriundo de Jalisco, creció siendo aficionado a los Rojinegros y cada vez que puede los alienta desde sus redes sociales, pues en más de una ocasión se le ha visto con la playera de la Academia.

Tras el tuit del famoso entrenador, la cuenta de los Rojinegros reaccionó, al igual que aficionados del club y del boxeo y le agradecieron el gesto. Incluso, unos pidieron que el club también se sumara a la iniciativa de Eddy.

Eddy Reynoso fue reconocido este viernes como “Visitante Distinguido” y le entregaron las llaves de la ciudad. En el acto estuvo el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

“Es un honor para mi la verdad, me siento muy conmovido por todo esto, las muestras de cariño del alcalde, de toda la gente y esto es un aliciente para seguir trabajando. Saber que las cosas se hacen de buena manera y mejor que me reconozcan en mi tierra, Jalisco, para mi es muy importante”, dijo Eddy.

^ Al Inicio ^