<
>

Miguel Herrera aclara altercado entre Carlos Salcedo y Leo Fernández

Miguel Herrera señaló que sus jugadores, entre ellos Salcedo y Fernández, jalan para un mismo lado; el altercado que protagonizaron es parte del futbol, asegura el DT

MÉXICO -- Miguel Herrera, entrenador de Tigres, aclaró el tema del altercado que Carlos Salcedo y Leonardo Fernández tuvieron en un entrenamiento previo al duelo de los cuartos de final ante Santos, mismo que asegura es parte del futbol. Sin embargo, externó que se olvidó con el gol del ‘Titán’ ante los guerreros, pues ‘Leo’ de inmediato corrió para celebrar con el zaguero.

“Es parte de un proceso de un torneo, de la exigencia de un entrenamiento, el estar contentos y enojados, tener tipos bailando y festejando. Leo no escatimó en correr para abrazar a Salcedo y festejar el gol juntos, son momentos que se viven en los planteles. Afortunadamente todos tiran para el mismo lado, buscan la misma determinación, comprometidos con el éxito y es parte de ese proceso. No me espanta y no es la primera vez que me pasa estas calenturas. No me ha tocado estar en un área de trabajo donde haya trancazos, siempre son molestias, nos calmamos para que el equipo no se rompa, y lo otro también es parte de disfrutar la cosas, por el gozo de ser futbolistas. Hoy nos debemos a la profesión y respondemos, no me gusta quitarles la alegría”, externó el ‘Piojo’ previo al duelo de la ida de las semifinales ante León.

Herrera habló sobre el hecho de que es el único entrenador mexicano que se mantiene en la pelea por el campeonato del Apertura 2021 contra tres estrategas argentinos. Sin embargo, externó que siempre le ha motiva estar en Liguillas sin importar a los rivales que puede tener en el otro banquillo.

"Me motiva estar en la liguilla siempre, sea quien esté, a veces me toca enfrentan mexicanos de calidad y me da gusto, pero orgullo representar a mi país sería en la selección, esta es una liga y puede haber extranjeros y mexicanos de calidad, me toca estar aquí y estoy contento del trabajo que hacen los muchachos, no yo solo”.

El ‘Piojo’ también externó que tuvo una conversación con Raymundo Fulgencio, quien salió expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Santos, luego de burlarse de los jugadores del conjunto de Torreón durante el festejo del gol de Carlos Salcedo.

“Cuando uno pierde la cabeza hace tonterías, hablé con el chico, veo los videos y no hizo más que ademanes y gestos que no fueron insulto, y el árbitro hace la determinación de expulsarlo, es parte de la calentura y el contagio de que la cancha se burlan o algo, son partes del juego y estar concentrados de no perder hombres sobre todo en la banca”.