<
>

Fidel Martínez ya tiene nuevo club

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez culminó su relación laboral con Xolos de Tijuana y de inmediato encontró nuevo club. Se trata del Gallos Blancos de Querétaro.

Martínez, quien acaba de cumplir su segundo ciclo con el equipo de Tijuana, al que llegó por primera vez en 2012 donde permaneció dos temporadas, y luego en su segundo ciclo en el 2020, en el que consiguió 9 goles en 30 partidos que disputó hasta ahora, se muda a Querétaro, club que ya tuvo hasta hace poco a dos compatriotas suyos como Antonio Valencia y Jefferson Montero. Ambos jugadores ya no militan en este club, que será el nuevo reto de "Alegría y Atrevimiento".

En las últimas semanas, el nombre de Fidel había sonado insistentemente en filas de Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, al parecer todo eso únicamente fue parte de los rumores propios de esta etapa del año.

Cabe destacar que la llegada de Robert Siboldi a los Xolos de Tijuana no fue buena para Fidel Martínez, ya que perdió espacio en el equipo titular y cuando ingresaba al campo de juego al cambio, era por pocos minutos.

A mitad de temporada hubo un par del ofertas por el ecuatoriano. La primera fue la del Giresunspor de Turquía, club que preguntó por la 'Poja' y empezaron a negociar con Xolos, pero con el paso de los días las mismas se fueron enfriando. Tras el equipo turco, Peñarol también se interesó en el ecuatoriano para que vuelva a vestir los colores del 'Manya', pero tampoco prosperó.