<
>

León, Querétaro, Tijuana, Atlas, Santos y Pachuca presentan uniformes alusivos a la lucha libre

La marca deportiva que viste a los seis equipos, además, "asignó" un luchador a cada uno de estos representativos

León, Atlas, Santos, Pachuca, Tijuana y Querétaro presentaron uniformes alternativos referentes a la lucha libres, a través de Charly, la marca que viste a los seis equipos de la Liga MX, de los cuales solo los esmeraldas y rojinegros se mantienen con participación en las semifinales del Apertura 2021.

La marca de ropa mexicana presentó la propuesta “Del ring a la cancha”, la cual consiste en que los equipos que viste de la Liga MX presentaran un uniforme alusivo a la lucha libre, uno de los deportes más representativos de la cultura mexicana.

Si bien Charly, hizo la presentación de los atuendos en conjunto, cada equipo la dio a conocer en sus respectivas redes sociales, en las que mostraron una imagen de la playera, acompañado del luchador que los representaría sobre el ring.

“Leónidas” fue el nombre que recibió el luchador de León, equipo que vestirá una playera que tiene la base negra con máscaras verdes.

Por parte de Atlas, tienen a “El Académico”, mientras que la vestimenta es amarilla, en su mayoría, con letras rojas y azules, lo que simula el cartel característico de alguna función de lucha libre.

“Super Tuzo” es el que representa a Pachuca, escuadra que presume un jersey azul cielo y rosa mexicano, con máscaras, además de que en la indumentaria se repite en diferentes lados la palabra “Tuzos”.

Santos presentó a “Espíritu Guerrero”, además de que la playera consiste en una base blanca, mientras que resalta una máscara verde.

El “Rey Xolo” es el luchador de Tijuana, conjunto que sacó el jersey negro, con vivos rojos y en el pecho se percibe una máscara.

Por último, está el caso de Querétaro y “Resistencia Eterna”. Los Gallos vestirán una playera con rayas azules y blancas, en las que lleva máscaras de su luchador.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que los equipos puedan jugar con la playera alternativa. Atlas y León aún podrían usarla en el Apertura 2021; mientras que los cuatro conjuntos restantes tendrán que esperar hasta el Clausura 2022.