<
>

Paolo Yrizar, refuerzo de Chivas, marca su primer gol con Tapatío

play
Faitelson sobre Chivas: 'Están vendiendo, desde hace mucho tiempo, una cortina de humo' (4:37)

Nuestro experto considera que la directiva del Guadalajara se ha quedado corta en los últimos años y que no ve como puedan pelear por el campeonato. (4:37)

Paolo Yrizar, jugador registrado con Chivas, marcó gol en su primer partido con Tapatío en Liga Expansión

Paolo Yrizar marcó su primer gol con el Tapatío en su debut en la Liga de Expansión con la institución Rojiblanca.

El atacante que generó molestia en la afición del Guadalajara después de que apareciera registrado con el primer equipo de Chivas, pese a ser presentado como refuerzo del equipo filial, fue el encargado de otorgarle la victoria al Tapatío en su debut en la Liga de Expansión en el Torneo Clausura 2022

Cerca del final en el encuentro ante Mineros de Zacatecas, en un cobro de tiro libre, Paolo Yrizar, sacó un potente disparo que fue desviado por la mano de uno de los defensores rivales, motivo por el que el balón se incrustó en la portería rival, generando su primera anotación y cerrando la victoria para el conjunto Rojiblanco.

Ante la polémica que generó en la afición el que Paolo Yrizar estuviera registrado con Chivas en la Liga MX, el estratega del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño dio a conocer que fue debido a un tema administrativo, por el que el delantero no apareció en el registró del Tapatío.

Paolo Yrizar es muy interesante, tiene proceso de Selección, viene a reforzar al Tapatío, fue registrado en el primer equipo y también el 'Tala' Rangel por un fin administrativo.

Al registrarlo en primer equipo puede jugar en Tapatío y en la 20, si lo registramos en Tapatío no podría jugar en la 20. Así tenemos la posibilidad de elegir dónde juega. Hoy lo verán con el Tapatío. Como cualquiera, tendrá oportunidad de primer equipo si sus actuaciones son destacadas, si no, jugará en el Tapatío”, argumentó Marcelo Michel Leaño

Paolo Yrizar superó en días pasados un contagio por Covid-19, por lo que tras regresar a la actividad este viernes, podría ser uno de los elementos considerados por Marcelo Michel Leaño en el debut del Guadalajara ante su afición este domingo ante Mazatlán.