Fútbol Americano
Ricardo Cariño 2y

Alejandro Zendejas no jugará con Necaxa y afina detalles de contrato con América

ESPN Digital tiene conocimiento que América y Necaxa acordaron condiciones para la transferencia de Alejandro Zendejas y por ello no jugará ante Monterrey

El centrocampista mexicano Alejandro Zendejas se convertirá en la principal ausencia de Necaxa para el partido que disputará este viernes en contra de Monterrey, pues el club hidrocálido llegó a un acuerdo con América para su traspaso.

ESPN Digital tiene conocimiento que Necaxa y América acordaron las condiciones de la transferencia del futbolista, por lo que el técnico Pablo Guede no podrá contar con el que calificó “mi mejor hombre”.

Necaxa y el técnico buscaban retener al futbolista de 22 años de edad al considerarlo como el futbolista más importante del equipo en el último año, sin embargo, las Águilas lograron llevar a buen puerto las negociaciones.

Alejandro Zendejas y América negocian algunos temas contractuales como tema salarial, duración del contrato y premios por rendimiento.

América se convirtió en el primer equipo que paga a otro club de Liga MX la recisión de contrato por un futbolista. Un acuerdo que ronda los tres millones de dólares.

El futbolista podrá ser anunciado por las Águilas en los próximos días y podrá ver actividad a partir de la jornada 3.

^ Al Inicio ^