Fútbol Americano
ESPN 2y

Atlas arranca el Clausura 2022 con bajas de Julio Furch, Luis Reyes y Gonzalo Maroni por Covid-19

Julio Furch, Luis Reyes y Gonzalo Maroni se encuentran aislados y bajo los protocolos que establece la Liga MX para evitar contagios

Para enfrentar a Atlético de San Luis, Atlas contará con las bajas de Julio Furch, Luis Reyes, Gonzalo Maroni y Gaddi Aguirre luego que arrojaron resultado positivo por Covid-19.

Días previos al encuentro, la directiva del Atlas dio a conocer que cuenta con cinco elementos contagiados entre el plantel, cuerpo técnico y staff, en la convocatoria de esta tarde se hizo oficial la baja de cuatro futbolistas en el equipo de Diego Cocca.

Ante la ausencia de Julio Furch, Diego Cocca colocó como titular al delantero argentino, Franco Troyansky quien en el torneo tuvo muy poca actividad al sumar únicamente 203 minutos. De igual manera, ante la baja de Luis Reyes, la banda izquierda del conjunto Rojinegro será ocupada por el zaguero ecuatoriano Aníbal Chalá.

Por su parte, ante la ausencia de Gonzalo Maroni y Gaddi Aguirre, el cuerpo técnico rojinegro determinó convocar a los canteranos, Abraham Bass y Rodolfo Andrés Garza.

Con las múltiples bajas en el plantel rojinegro, Diego Cocca colocó como titular al exzaguero del América, Emanuel Aguilera, quien ocupará el puesto como central por izquierda y debutará con el equipo.

Con las dos bajas del plantel, el campeón del fútbol mexicano, alineará el siguiente 11 inicial: Camilo Vargas; Martín Nervo, Anderson Santamaría, Emmanuel Aguilera, Diego Barbosa, Aníbal Chalá, Jeremy Márquez, Jairo Torres, Aldo Rocha, Franco Troyansky y Luis Quiñones.

^ Al Inicio ^