<
>

Jorge Meré arribó a México para cerrar fichaje con América

play
¿Se terminó la época de fichajes 'bomba' en el América? (1:47)

El debate sobre las recientes incorporaciones al conjunto americanista se desató entre nuestros expertos comparando los tiempos con importantes fichajes. (1:47)

Jorge Meré está en México para cerrar su trsapaso al América, pero antes deberá cumplir con las pruebas médicas de rigor

El defensor Jorge Mesé arribó a la Ciudad de México procedente del Viejo Continente, donde defendió los colores del Colonia, de la Bundesliga, para cerrar su traspaso al América, de Santiago Solari.

Después de no tener actividad en los últimos partidos del club de la liga alemana, el español realizará las pruebas médicas y en caso de aprobarlas estampará su firma en el contrato que lo ligue al equipo de Coapa.

Hace unos días, Thomas Kessler, directivo del Koln de la Bundesliga, reveló que llegaron a un acuerdo con un “club mexicano” para el traspaso del futbolista de 24 años, quien tiene una buena relación con Álvaro Fidalgo, miembro del equipo de la CDMX.

Fuentes consultadas por ESPN revelaron que el movimiento de Meré responde a la apuesta del club por rejuvenecer la plantilla con una nueva hornada de jóvenes jugadores europeos que “ve con buenos ojos” buscar su futuro en el mercado mexicano, cambiando la dinámica del pasado en la que los jugadores europeos esperaban a ser más veteranos para dar el salto a México.