<
>

Aficionados piden la salida de Santiago Baños en la llegada del América al Azteca

Seguidores de las Águilas aprovecharon el arribo del camión americanista para expresar su inconformidad por el desempeño del presidente deportivo

La afición del América externó su molestia contra el presidente del equipo Santiago Baños debido a los constantes tropiezos que ha tenido la directiva en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2022 .

Algunos seguidores externaron su molestia durante la llegada del equipo al Estadio Azteca, donde será el primer juego como locales en el torneo en contra de Atlas.

El camión de los emplumados ingresó por puerta 2, pero los aficionados no perdieron la oportunidad para gritar “Fuera Baños” y algunas palabras elevadas de tono que demostraban su enojo.

A lo largo de las últimas dos semanas la afición emplumada inició una campaña en redes sociales donde invitaban a la gente a no asistir al Coloso de Santa Úrsula.

En redes sociales como Twitter, la afición ha expresado su molestia a través del #FueraBaños y #SinRefuerzosNoHayAbono.

América falló esta semana al no poder cerrar el fichaje de dos jugadores sudamericanos, el primer de ellos Pablo Solari, quien se quedará en Colo Colo, mientras que Juan Otero, quien milita en Santos y no quiso fichar con las Águilas al no cumplir sus deseos económicos.