Fútbol Americano
ESPN 2y

Diego Cocca: Aquí no hay campeonitis ni 'a lo Atlas'

El técnico del Atlas destacó el nivel de Camilo Vargas tras vencer al América y aseguró que es un portero de equipo grande

El técnico del Atlas, Diego Cocca, aseguró que el cuadro tapatío y actual campeón del futbol mexicano cambió su ADN y dejó en claro que en su equipo “no existe la campeonitis”, pues en tres juegos suman dos triunfos.

“Estamos concentrados en el crecimiento que podemos tener a nivel estructura y estamos trabajando en eso. Estamos trabajando con los muchachos e iniciar el torneo con partidos cada tres días significa que lo sufrimos y nos costó, pero lo más importante es no bajar los brazos y el ADN se vea dentro de la cancha. Así como no hubo 'A lo Atlas' y lo erradicamos, igual lo hacemos con la 'campeonitis'”, externó.

En el mismo tenor, el timonel mencionó que el equipo no pierde su identidad, pues han logrado siete puntos de nueve posibles.

“No hay que dejar perder nuestra identidad. Iniciar el torneo con pocos días de descanso y en una semana tener tres partidos significa un esfuerzo enorme, porque nos costó mucho y el equipo no baja los brazos. Este equipo no deja de correr, defender y recibimos un premio muy importante. Contento y seguiremos. Aquí campeonitis no existe”, aseveró.

Del mismo modo, dio valor al portero Camilo Vargas, quien en el compromiso de la jornada 3 contra América se convirtió en el mejor jugador del partido al impedir la caída de su arco y con ello imponerse 2-0.

“Logramos lo que queríamos de Camilo, que sea un portero de equipo grande. Nos llegan poco y Camilo saca. Es un equipo con pocos goles en contra que no deja de atacar y cada vez más rodaje y más confianza le daremos más herramientas”, dijo.

^ Al Inicio ^